Política de Calidad
G. RUMAYOR 2, S.A.
G. RUMAYOR 2, S.A. es una empresa de ámbito nacional, perteneciente al sector de la construcción, especializada en la realización de recubrimientos con elementos refractarios de cucharas, artes y hornos de acería.
La Dirección de G. RUMAYOR 2, S.A. está plenamente comprometida para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestra organización. Por ello, esta política está orientada a:
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Mantener presente en todo momento el concepto de mejora continua en todos los procesos internos, especialmente los que afecten al cliente.
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Entender la Calidad como tarea de todos, estableciendo el trabajo en equipo como medio imprescindible para su consecución y mejora.
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Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como otros requisitos adquiridos por G. RUMAYOR 2, S.A. asegurando que nuestros servicios cumplan con las normas, reglamentos y especificaciones que en cada caso les afecten.
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Establecer las medidas necesarias para evitar y eliminar todos los factores que afecten negativamente a la calidad de las actividades desarrolladas o impliquen riesgo, daño o deterioro de la salud para el personal de la empresa u otras partes interesadas.
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Promover la formación, participación y responsabilidad de todos los trabajadores de esta empresa en el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad y en el desarrollo de esta Política.
La Dirección de G. RUMAYOR 2, S.A. siendo consciente de que el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad es tarea de todos, se compromete a:
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Lograr los objetivos de Calidad, con el mismo interés con que se persiguen los asuntos económicos y sociales de la empresa.
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Utilizar el análisis de los riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión.
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Mantener un diálogo abierto y objetivo con los clientes, los trabajadores y otras partes interesadas al objeto de contribuir a un mejor entendimiento entre las partes y a mejorar el servicio ejecutado.
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Aporta los recursos humanos y técnicos necesarios, proporcionando así mismo la formación adecuada al personal que desempeñe sus laborales con los niveles de calidad exigibles.
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Comunicar, aplicar y hacer entender esta política dentro de la organización, a todo el personal que trabaja para esta o en nombre de ella, estando a disposición de las partes interesadas que se considere oportuno.
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Mejorar continuamente nuestras actuaciones en materia de Calidad.
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Cumplir esta Política revisándola con carácter anual para comprobar su adecuación al propósito y contexto de la organización.
Con este fin La Dirección establece y documenta por escrito unos objetivos cuantificables y metas con carácter anual, utilizando el análisis de los riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones del sistema.
Director Gerente
Santander, 22 de Septiembre de 2017